Foro No Oficial Primux Bora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sugerencias y demas

3 participantes

Ir abajo

sugerencias y demas  Empty sugerencias y demas

Mensaje  ragor74 Miér Mayo 23, 2012 10:32 pm

Hey chicos, esto esta demasiao estringido en vuestra seccion de normas del foro teneis un hilo para sugerencias pero hay que tener no se que leches de permisos especiales, asi dificil se puede participar. :-)

Asi que por aqui voy, veo que intentais trasladar el foro, os invito a que os lo lleveis a mi web, el android inteligente androidsmart, tengo el hosting, tengo el dominio y tengo poco tiempo, jejejej.
¿Quien se apunta? Los primeros que lleguen al proyecto tienen ventaja.

ragor74
Novato
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

sugerencias y demas  Empty Re: sugerencias y demas

Mensaje  Roamaz Miér Mayo 23, 2012 10:38 pm

ragor74 escribió:Hey chicos, esto esta demasiao estringido en vuestra seccion de normas del foro teneis un hilo para sugerencias pero hay que tener no se que leches de permisos especiales, asi dificil se puede participar. :-)

Asi que por aqui voy, veo que intentais trasladar el foro, os invito a que os lo lleveis a mi web, el android inteligente androidsmart, tengo el hosting, tengo el dominio y tengo poco tiempo, jejejej.
¿Quien se apunta? Los primeros que lleguen al proyecto tienen ventaja.

Hola, lo primero darte la bienvenida al foro, si, ya se/sabemos que es algo malo Smile pero para cuatro que se conectan y pocos que dan informacion pues es suficiente. Smile

Yo estuve a punto de crear un foro en "nixiweb", pero lo que queríamos era pasar toda la base de datos al nuevo foro y era un follón, ademas, como digo somos pocos 30 ó 31 y se conectan de higos a brevas...

De todas formas, si quieres poner algun enlace o algo, mandamelo a mi o a algún moderador y encantados los pondremos aquí.

Lo dicho, bienvenido al foro.

S2s.
Roamaz
Roamaz
Maestro Bora
Maestro Bora

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localización : /home/android/bora

Volver arriba Ir abajo

sugerencias y demas  Empty Re: sugerencias y demas

Mensaje  Ryw Jue Mayo 24, 2012 9:18 pm

Lo de los permisos especiales estos del principio no lo controlamos nosotros. Sino que cuando llevas X tiempo, el propio foro te va permitiendo el acceso a más sitios.

El problema del traslado, es que este foro no nos permite exportar la base de datos, y empezar de cero de nuevo sería "un follón". Pero como dice Roamaz, pasa la web y lo vemos.

Saludos y bienvenido.
Ryw
Ryw
Maestro Bora
Maestro Bora

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 33
Localización : Sevilla

https://primuxbora.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

sugerencias y demas  Empty Re: sugerencias y demas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.