Foro No Oficial Primux Bora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si habeis instaldo el CM9.

4 participantes

Ir abajo

Si habeis instaldo el CM9.

Si habeis instaldo el CM9. I_vote_lcap67%Si habeis instaldo el CM9. I_vote_rcap 67% 
[ 2 ]
Si habeis instaldo el CM9. I_vote_lcap0%Si habeis instaldo el CM9. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Si habeis instaldo el CM9. I_vote_lcap33%Si habeis instaldo el CM9. I_vote_rcap 33% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

Si habeis instaldo el CM9. Empty Si habeis instaldo el CM9.

Mensaje  Roamaz Vie Jun 29, 2012 12:37 am

¿Como os va?.

Poned aqui los fallos.

Roamaz
Roamaz
Maestro Bora
Maestro Bora

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localización : /home/android/bora

Volver arriba Ir abajo

Si habeis instaldo el CM9. Empty Re: Si habeis instaldo el CM9.

Mensaje  Ryw Vie Jun 29, 2012 12:49 am

-Pues como dije tenía ese problemilla del proceso system y mira que reinstalé todo y demás. Eso sí me doy cuenta que ocurre solo al instalar alguna aplicación y "actualiza" el cajón de aplicaciones.
-Con lo la incompatibilidad, todo solucionado con allwiiner mod 10.

Por el resto mejora infinita en todos los aspectos.
Ryw
Ryw
Maestro Bora
Maestro Bora

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 32
Localización : Sevilla

https://primuxbora.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Si habeis instaldo el CM9. Empty Re: Si habeis instaldo el CM9.

Mensaje  vilune Vie Jun 29, 2012 9:21 pm

En mi caso indudablemente la tablet va mas fluida que con el ics proporcionado por primux, pero en su contra el touch no acaba de funcionar bien y como a otro compañero se hace muy dificil jugar al apalabrados osea que al angrybirds buuuf. Ademas no consigo que funcione el whatsapp, pero creo que esto es mas problema solo mio.

vilune
Novato
Novato

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Si habeis instaldo el CM9. Empty Re: Si habeis instaldo el CM9.

Mensaje  Ryw Vie Jun 29, 2012 9:24 pm

vilune escribió:En mi caso indudablemente la tablet va mas fluida que con el ics proporcionado por primux, pero en su contra el touch no acaba de funcionar bien y como a otro compañero se hace muy dificil jugar al apalabrados osea que al angrybirds buuuf. Ademas no consigo que funcione el whatsapp, pero creo que esto es mas problema solo mio.

Al final probé a instalarme whatsapp, tampoco me dejaba, lo unico que vi es que esta aplicación no se fijaba en el modelo del dispositivo. Miraba otras cosas. Luego ALLWINNER10 MOD no funciona para ello. Voy a buscar algún parche o algo haber si lo consigo.
Ryw
Ryw
Maestro Bora
Maestro Bora

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 32
Localización : Sevilla

https://primuxbora.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Si habeis instaldo el CM9. Empty Re: Si habeis instaldo el CM9.

Mensaje  xose Lun Ago 27, 2012 7:42 pm

Hoy he vuelto a intentar instalar el CM9, la nueva versión a ver si se arreglaba el problema del touch, pero sigue igual.

Los pasos que he seguido han sido los siguientes:

- Instalar el CWM (no lo tenía)
- Arrancar en modo recovery
- Wipe Data/factory Reset
- Wipe Cache
- Wipe Dalvik Cache
- Instalar CM9
- Instalar GAPPS
- Instalar Momo Compatibility (v1.2.x)

Al arrancar me salía la pantalla de configuración, y nada mas hacerla me fui a:
- Ajustes
- opciones de desarrollo
- marqué "Ubicación del puntero" y "Mostrar toques"

Al intentar hacer un círculo (por ejemplo). Va perdiendo los toques, es decir, en lugar de hacer el circulo entero, dibuja los primeros 100º, se corta, luego otros cuantos grados del círculo, se vuelve a cortar, ...

Es decir, el arrastre lo lleva fatal. Igual que la principio.

Como ya paso del CM9 (no quiero perder más tiempo) voy a probar a instalar el AOKP, que he leido por ahí que va muy bien, y no he visto nada en este foro.

En cuanto lo prueba, valla bien o mal abro un hilo para contar las experiencias.
xose
xose
Novato
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 47
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Si habeis instaldo el CM9. Empty Re: Si habeis instaldo el CM9.

Mensaje  Ryw Lun Ago 27, 2012 8:14 pm

Pues ahora que lo dices... el otro día me compre un lápiz capacitivo y lo probé en un "paint" justamente me pasaba eso. Que se discontinuaba el trazo. Así que no se si es del CM9 o del lápiz. Si tengo un rato volveré a instalar la ROM de Primux y haber que pasa.

Saludos.
Ryw
Ryw
Maestro Bora
Maestro Bora

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 32
Localización : Sevilla

https://primuxbora.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Si habeis instaldo el CM9. Empty Re: Si habeis instaldo el CM9.

Mensaje  xose Mar Ago 28, 2012 3:59 am

Desisto, en mi Bora, lo único que funciona más o menos bien es el Firmware del Momo9. Por culpa del Touch no puedo ni jugar un par de palabras a apalabrados, y encima me va muchisimo más lento.

Si tubiese tiempo me ponía a aprender a cocinar, ya que a partir de este firmware se podría sacar algo decente.
xose
xose
Novato
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 47
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Si habeis instaldo el CM9. Empty Re: Si habeis instaldo el CM9.

Mensaje  Ryw Mar Ago 28, 2012 7:03 am

xose escribió:Desisto, en mi Bora, lo único que funciona más o menos bien es el Firmware del Momo9. Por culpa del Touch no puedo ni jugar un par de palabras a apalabrados, y encima me va muchisimo más lento.

Si tubiese tiempo me ponía a aprender a cocinar, ya que a partir de este firmware se podría sacar algo decente.

Yo empece a cocinar algo este verano, pero casi me cargo la tablet, así que antes de sacar nada me retiré. Si tuviese pasta me arriesgaba, de otra manera no.
Ryw
Ryw
Maestro Bora
Maestro Bora

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 32
Localización : Sevilla

https://primuxbora.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Si habeis instaldo el CM9. Empty Re: Si habeis instaldo el CM9.

Mensaje  xose Mar Ago 28, 2012 8:00 am

Yo creo que co el LiveSuite se puede recuperar cualquier fallo en el flasheo ¿no?

¿O podemos cargarnos fisicamente la tablet?
xose
xose
Novato
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 47
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Si habeis instaldo el CM9. Empty Re: Si habeis instaldo el CM9.

Mensaje  Roamaz Mar Ago 28, 2012 7:00 pm

Hasta donde yo se no se puede brickear los allwinner A10, y ademas con Livesuite existe la opcion de que cuando vayas a instalar una Rom éste te pregunta si quieres formatear, le dices que si en los dos casos y ya esta, repito, formatear y no actualizar.

S2s.
Roamaz
Roamaz
Maestro Bora
Maestro Bora

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localización : /home/android/bora

Volver arriba Ir abajo

Si habeis instaldo el CM9. Empty Re: Si habeis instaldo el CM9.

Mensaje  xose Mar Ago 28, 2012 7:04 pm

Justo eso es lo que hago yo, siempre formateo, así me aseguro de que todo quede como "nuevo".

OffTopic:
Tengo ganas de meterle mano a la Zonda de mi mujer, pero no me deja... Mad
Cuando la pille despistada Sleep le saco unas fotos a las "tripas" de la Zonda y comparamos con la Bora a ver que diferencias tiene.
xose
xose
Novato
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 47
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Si habeis instaldo el CM9. Empty Re: Si habeis instaldo el CM9.

Mensaje  Ryw Mar Ago 28, 2012 7:10 pm

El problema que tuve yo que se me borraron los archivos de partición de la SDINTERNA, y claro eso era ya irreconocible tanto por la tablet como por el pc... es como cuando tienes un DISCO duro sin sector de arranque ni sistemas de archivos. Al final, con mucho trapicheo pude arreglarlo, pero no me la juego más. Por ahora...
Ryw
Ryw
Maestro Bora
Maestro Bora

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 32
Localización : Sevilla

https://primuxbora.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Si habeis instaldo el CM9. Empty Re: Si habeis instaldo el CM9.

Mensaje  Roamaz Mar Ago 28, 2012 7:35 pm

xose escribió:Justo eso es lo que hago yo, siempre formateo, así me aseguro de que todo quede como "nuevo".

OffTopic:
Tengo ganas de meterle mano a la Zonda de mi mujer, pero no me deja... Mad
Cuando la pille despistada Sleep le saco unas fotos a las "tripas" de la Zonda y comparamos con la Bora a ver que diferencias tiene.

Para ver las diferencias en plan drivers solo basta con escribir "dmesg" en la consola y redirigir la salida a un archivo, luego lo comparas con el de la Bora y ya esta, en plan diferencias internas creo que es lo mismo.

Para lo del "dmesg", escribe en consola lo siguente: dmseg >hardware.txt y luego lo comparas con la Zonda o bora segun sea el caso, asi ves que drivers y servicios carga al inicio.

S2s.

PD: Yo ahora estoy con el CM10 pero no se porque me devuelve al escritorio cuando uso juegos en 3D. Shocked
Roamaz
Roamaz
Maestro Bora
Maestro Bora

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localización : /home/android/bora

Volver arriba Ir abajo

Si habeis instaldo el CM9. Empty Re: Si habeis instaldo el CM9.

Mensaje  xose Mar Ago 28, 2012 7:39 pm

Roamaz escribió:
xose escribió:Justo eso es lo que hago yo, siempre formateo, así me aseguro de que todo quede como "nuevo".

OffTopic:
Tengo ganas de meterle mano a la Zonda de mi mujer, pero no me deja... Mad
Cuando la pille despistada Sleep le saco unas fotos a las "tripas" de la Zonda y comparamos con la Bora a ver que diferencias tiene.

Para ver las diferencias en plan drivers solo basta con escribir "dmesg" en la consola y redirigir la salida a un archivo, luego lo comparas con el de la Bora y ya esta, en plan diferencias internas creo que es lo mismo.

Para lo del "dmesg", escribe en consola lo siguente: dmseg >hardware.txt y luego lo comparas con la Zonda o bora segun sea el caso, asi ves que drivers y servicios carga al inicio.

S2s.

PD: Yo ahora estoy con el CM10 pero no se porque me devuelve al escritorio cuando uso juegos en 3D. Shocked

Esa sería la forma elegante, pero siempre he tenido fijación por los tornillos, tengo una sorpresita para hoy, ya la veréis Rolling Eyes
xose
xose
Novato
Novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 47
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Si habeis instaldo el CM9. Empty Re: Si habeis instaldo el CM9.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.