Foro No Oficial Primux Bora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Texto Indignación

5 participantes

Ir abajo

Texto Indignación Empty Texto Indignación

Mensaje  Ryw Jue Feb 02, 2012 12:05 am

Indignado Hoy a las 12:53

No soy de escribir mucho, pero hay dias en que la indignación puede conmigo, y en vez de salir a la calle y literalmente “cagarme en la puta que parió a unos pocos”, prefiero quedarme aquí, evitar problemas y desahogarme de esta forma.

Pues estaba yo haciéndo una pausa mientras estudiaba Sistemas Eléctronicos Digitales cuando para “relajar” mis ojos me he puesto a mirar por la ventana. Si hubiera sabido lo que iba a ver, hubiera mirado el fondo del váter pues en ambas cosas se refleja la mierda, pero este último me indigna menos.

Fueron las típicas voces de un comerciante ambulante que se ganaba la vida vendiendo honradamente calzoncillos, lencería femenina y algunas prendas de vestir. A día de hoy, estas cosas me siguen llamando la atención, pues las vecinas salen a ver y estas terminan consumiendo productos baratos y de calidad (según las voces). Fue entonces cuando el nuevo municipal local llegó, obligó al mercante a cerrar las puertas de su furboneta, le hizo firmar un par de papeles que supongo que sería una multa y lo mandó directamente al ayuntamiento.

Al ver lo sucedido, mis ojos se me llenaron de rabia como si conociera al vendedor de toda la vida, he recordado lo mal que va este país y lo mal que seguirá durante mucho tiempo si las personas que se encargan de “hacer justicia” son los más corruptos. Peleas, robos, y algún tipo de delito “real” o “moral”, me encuentro casi a diario en este país, pero en estos casos, se hace caso omiso y se olvida todo.

Estamos en un pueblo donde se castiga a las mujeres mayores por hechar agua en la calle, a los mercaderes por ganarse el poco pan que puedan ganarse en los tiempos que corren, o el exceso de ruido. Aquí al verdadero delincuente se le ignora, y a ser posible se le da trabajo, ayudas y demás. Al honrado sin embargo, se le estruja hasta sacarle el último céntimo.

Llegando a este punto me entran ganas de buscar un culpable, pero no lo haré, pues aquí culpable somos todos por aguantar lo que se aguanta y no reaccionar, por permitir este tipo de abusos sin que nadie haga nada. Yo mismo suelo culpar a la justicia, al país, pero que “carajo”, nosotros en conjunto somos el país.

Pocas esperanzas, un futuro incierto y ganas de hacer cosas que en este momento me acarrearía graves problemas, por eso, por el momento prefiero seguir estudiando para el exámen de mañana, y los de la semana que viene. Soy otra víctima y otro culpable más.

Juanma Quijada
Ryw
Ryw
Maestro Bora
Maestro Bora

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 33
Localización : Sevilla

https://primuxbora.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Texto Indignación Empty Re: Texto Indignación

Mensaje  TinmvV Jue Feb 02, 2012 2:27 am

Esta genial, que gran verdad...


Ezah faltaSsh D hOrtoGrafiaA!!!&&===!E)!
TinmvV
TinmvV
Forero Borero
Forero Borero

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : Debajo de tu silla.

Volver arriba Ir abajo

Texto Indignación Empty Re: Texto Indignación

Mensaje  Perpiq Sáb Feb 04, 2012 5:56 am

A mi que soy de Valencia, no me hables de politicos corruptos, los politicos son unos..............
bueno, lo que tu dices, diremos que son corruptos.
Salut.
Perpiq
Perpiq
Forero Borero
Forero Borero

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Texto Indignación Empty Re: Texto Indignación

Mensaje  Ryw Sáb Feb 04, 2012 6:00 am

Puedo entenderteee!! Tengo familia por ahí y ya me han contado más o menos como esta la situacion tanto politica como en las empresas privadas y demás...
Ryw
Ryw
Maestro Bora
Maestro Bora

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 33
Localización : Sevilla

https://primuxbora.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Texto Indignación Empty Re: Texto Indignación

Mensaje  antoniovazquezblanco Vie Mar 09, 2012 7:40 am

Lo de la corrupción es en todas partes... Ya ni sorprende... Sinó preguntadle a Tin que es de las mismas tierras que yo....

antoniovazquezblanco
Forero
Forero

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 31
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Texto Indignación Empty Re: Texto Indignación

Mensaje  Roamaz Vie Mar 09, 2012 7:43 am

antoniovazquezblanco escribió:Lo de la corrupción es en todas partes... Ya ni sorprende... Sinó preguntadle a Tin que es de las mismas tierras que yo....

¿Coruña?.

Porque aqui en Andalucia... hay mucha tela que cortar.
Roamaz
Roamaz
Maestro Bora
Maestro Bora

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localización : /home/android/bora

Volver arriba Ir abajo

Texto Indignación Empty Re: Texto Indignación

Mensaje  Ryw Vie Mar 09, 2012 9:27 am

A mi me aburre la Universidad, la residencia donde vivo, el pueblo, bla bla bla. Lo peor de todo que por más que pienso no encuentro solución alguna.
Ryw
Ryw
Maestro Bora
Maestro Bora

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 33
Localización : Sevilla

https://primuxbora.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Texto Indignación Empty Re: Texto Indignación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.