Foro No Oficial Primux Bora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3

4 participantes

Ir abajo

Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3 Empty Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3

Mensaje  Roamaz Sáb Abr 14, 2012 9:08 am

Exponed aqui vuestros problemas con el ICS para no sobrecargar el hilo de actualizaciones.

Gracias.


Última edición por Roamaz el Sáb Abr 14, 2012 11:57 am, editado 1 vez
Roamaz
Roamaz
Maestro Bora
Maestro Bora

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localización : /home/android/bora

Volver arriba Ir abajo

Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3 Empty Re: Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3

Mensaje  Roamaz Sáb Abr 14, 2012 11:03 am

Noticia nº 1

La resolución de la pantalla ahora es de 800x444 en vez de 480 es decir que faltan 36 pixeles por algún lado.

Noticia nº 2

Si os vais a menú opciones-desarrollo- vereis Escala de animación ventana y Escala de transición-animacion, pues bien, si ponéis los números mas altos, las transiciones y efectos de la pantalla sera mas lento cuanto mayor sea el numero.

Nº 3

Donde dice Forzar transición 2D, NO lo pongáis, el rendimiento de la GPU se nota para peor (digo yo que sera para juegos en 2D).

S2s.
Roamaz
Roamaz
Maestro Bora
Maestro Bora

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localización : /home/android/bora

Volver arriba Ir abajo

Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3 Empty Re: Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3

Mensaje  Ryw Sáb Abr 14, 2012 12:00 pm

Nº4

Los navegadores siguen yendo demasiado lentos en comparación a otros dispositivos android. Algo hay que hacer.
Ryw
Ryw
Maestro Bora
Maestro Bora

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 33
Localización : Sevilla

https://primuxbora.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3 Empty Re: Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3

Mensaje  Roamaz Dom Abr 15, 2012 12:54 am

5. No se que he hecho, ahora los videos de youtube no se ven pero si se oyen en Crome o navegador por defecto del bora.

6. ¿NO hechais en falta algo en el teclado?, pues si, faltan los numeros que estaban antes en cada palabra, por ejemplo: q,1 w,2 etc...

A investigar mas.

A por ella,. Very Happy
Roamaz
Roamaz
Maestro Bora
Maestro Bora

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localización : /home/android/bora

Volver arriba Ir abajo

Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3 Empty Re: Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3

Mensaje  Ryw Dom Abr 15, 2012 1:44 am

Roamaz escribió:5. No se que he hecho, ahora los videos de youtube no se ven pero si se oyen en Crome o navegador por defecto del bora.

6. ¿NO hechais en falta algo en el teclado?, pues si, faltan los numeros que estaban antes en cada palabra, por ejemplo: q,1 w,2 etc...

A investigar mas.

A por ella,. Very Happy

A la 5. seguro que es del flash o algo, asi que reinstalando casi seguro que va. Tambien es conveniente mirar si en los ajustes de navegador hay alguna opción que permita la integracion de html5.

A la 6. ni que decir que no me gusta (aunque esto es opinión) este nuevo teclado.
Ryw
Ryw
Maestro Bora
Maestro Bora

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 33
Localización : Sevilla

https://primuxbora.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3 Empty Re: Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3

Mensaje  nexus Dom Abr 15, 2012 2:09 am

parece que se ha incrementado el consumo de bateria, en menos de 20 minutos me ha chupado un 10%
nexus
nexus
Novato
Novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Localización : por el sur

http://www.liberanet.es

Volver arriba Ir abajo

Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3 Empty Re: Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3

Mensaje  nexus Dom Abr 15, 2012 10:48 am

otra cosilla, de vez en cuando suena en la tablet un click de muy baja intensidad, como cuando desconectas o conectas unos auriculares a cualquier aparato, no se si eso es cosa de la mia, pero es que la tengo al lado del pc y lo he escuchado 1 par de veces, he estado comiendo, la tenia en un mueble al lado de la mesa, y tambien lo he escuchado, por lo tanto pienso que se tirara todo el tiempo haciendolo, antes no me lo hacia
nexus
nexus
Novato
Novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Localización : por el sur

http://www.liberanet.es

Volver arriba Ir abajo

Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3 Empty Re: Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3

Mensaje  Roamaz Dom Abr 15, 2012 11:03 am

Al escribir en terminal emulator "dmesg" me salen un chorizo largo de ¿errores?, cosa que antes con l 2.3.4 no, me salian todos los servicios que se cargan al inicio.

dmesg incomplete xfer (0x48)
incomplete xfer (0x48)

Raro, raro. Shocked
Roamaz
Roamaz
Maestro Bora
Maestro Bora

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localización : /home/android/bora

Volver arriba Ir abajo

Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3 Empty Re: Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3

Mensaje  Ryw Lun Abr 16, 2012 11:33 am

-Google MAPS se me activa solito y me aparece en el gestor de tareas. Lo apago y se enciende el solo.

-No hay forma que me reconozca el pen de 16gb. Aunque en la versión anterior tampoco.
Ryw
Ryw
Maestro Bora
Maestro Bora

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 33
Localización : Sevilla

https://primuxbora.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3 Empty Re: Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3

Mensaje  darkbenru Lun Abr 16, 2012 12:01 pm

Ryw escribió:-Google MAPS se me activa solito y me aparece en el gestor de tareas. Lo apago y se enciende el solo.

-No hay forma que me reconozca el pen de 16gb. Aunque en la versión anterior tampoco.

Tienes algún launcher puesto? o el que viene por defecto?.

darkbenru
Novato
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3 Empty Re: Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3

Mensaje  Roamaz Lun Abr 16, 2012 12:08 pm

Ryw escribió:-Google MAPS se me activa solito y me aparece en el gestor de tareas. Lo apago y se enciende el solo.

-No hay forma que me reconozca el pen de 16gb. Aunque en la versión anterior tampoco.

Ve a Ajustes, Servicios de ubicación y juega con los dos valores del menu de la derecha.
Roamaz
Roamaz
Maestro Bora
Maestro Bora

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localización : /home/android/bora

Volver arriba Ir abajo

Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3 Empty Re: Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3

Mensaje  Ryw Vie Mayo 04, 2012 8:15 am

Roamaz, lo del problema del 3D...

¿Has probado antes de entrar a cualquier aplicación 3D desalojar la ram? Lo mismo te parece una estupidez y me dices tontoerculo eso es una cosa que he hecho 2000 veces.

En la mía al menos el problema no está en la gestión u optimización del 3D, sino en una mala gestión o desalojo de RAM. Y por eso va a tropezones.

Si no lo has hecho, ponte el Quick System Info Pro, ponte el widget de kill all apps y antes de entrar a la apli usaló. Cuentame si te siguen los problemas.

Nuestro ICS no lleva muy bien lo de cerrar aplis y desalojar memoria, he probado un par de aplis para comprobarlo. También he usado otros programas para desalojar y ninguno como la forma que te he dicho.

Saludos.
Ryw
Ryw
Maestro Bora
Maestro Bora

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 33
Localización : Sevilla

https://primuxbora.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3 Empty Re: Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3

Mensaje  Roamaz Sáb Mayo 05, 2012 5:38 am

Me ha llegado esto:

Buenos días, la actualización de Android 4.0.3 ya está en nuestra web. En referencia a la versión 2.3, estamos estudiando el subirla a nuestra página.
Gracias



Departamento técnico
soporte@primux.es
www.primux.es
Roamaz
Roamaz
Maestro Bora
Maestro Bora

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localización : /home/android/bora

Volver arriba Ir abajo

Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3 Empty Re: Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3

Mensaje  Roamaz Lun Mayo 14, 2012 10:33 am

Estoy hasta las narices del Ics 4 este, rendimiento 3D pésimo, cuelgues y para colmo no se auto-actualiza para nada.

Yo quería el 4.0 para por lo menos revivir la tablet, pero esto va peor que el original 2.3.4 pero como de aquí a Lima.

¡Hartito ya, oiga!. Evil or Very Mad Suspect Crying or Very sad

Roamaz
Roamaz
Maestro Bora
Maestro Bora

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localización : /home/android/bora

Volver arriba Ir abajo

Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3 Empty Re: Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3

Mensaje  Roamaz Lun Mayo 14, 2012 10:35 am

Ryw escribió:Roamaz, lo del problema del 3D...

¿Has probado antes de entrar a cualquier aplicación 3D desalojar la ram? Lo mismo te parece una estupidez y me dices tontoerculo eso es una cosa que he hecho 2000 veces.

En la mía al menos el problema no está en la gestión u optimización del 3D, sino en una mala gestión o desalojo de RAM. Y por eso va a tropezones.

Si no lo has hecho, ponte el Quick System Info Pro, ponte el widget de kill all apps y antes de entrar a la apli usaló. Cuentame si te siguen los problemas.

Nuestro ICS no lleva muy bien lo de cerrar aplis y desalojar memoria, he probado un par de aplis para comprobarlo. También he usado otros programas para desalojar y ninguno como la forma que te he dicho.

Saludos.

Nada quillo, sigue igual, esta rom es tan suya que parece que va en plan independiente.

Esperemos la 2.3.4

S2s.
Roamaz
Roamaz
Maestro Bora
Maestro Bora

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 59
Localización : /home/android/bora

Volver arriba Ir abajo

Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3 Empty Re: Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.