Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3
4 participantes
Página 1 de 1.
Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3
Exponed aqui vuestros problemas con el ICS para no sobrecargar el hilo de actualizaciones.
Gracias.
Gracias.
Última edición por Roamaz el Sáb Abr 14, 2012 11:57 am, editado 1 vez
Roamaz- Maestro Bora
Re: Lista de errores o problemas con el nuevo ICS 4.0.3
Noticia nº 1
La resolución de la pantalla ahora es de 800x444 en vez de 480 es decir que faltan 36 pixeles por algún lado.
Noticia nº 2
Si os vais a menú opciones-desarrollo- vereis Escala de animación ventana y Escala de transición-animacion, pues bien, si ponéis los números mas altos, las transiciones y efectos de la pantalla sera mas lento cuanto mayor sea el numero.
Nº 3
Donde dice Forzar transición 2D, NO lo pongáis, el rendimiento de la GPU se nota para peor (digo yo que sera para juegos en 2D).
S2s.
La resolución de la pantalla ahora es de 800x444 en vez de 480 es decir que faltan 36 pixeles por algún lado.
Noticia nº 2
Si os vais a menú opciones-desarrollo- vereis Escala de animación ventana y Escala de transición-animacion, pues bien, si ponéis los números mas altos, las transiciones y efectos de la pantalla sera mas lento cuanto mayor sea el numero.
Nº 3
Donde dice Forzar transición 2D, NO lo pongáis, el rendimiento de la GPU se nota para peor (digo yo que sera para juegos en 2D).
S2s.
Roamaz- Maestro Bora
Nº4
Los navegadores siguen yendo demasiado lentos en comparación a otros dispositivos android. Algo hay que hacer.
Los navegadores siguen yendo demasiado lentos en comparación a otros dispositivos android. Algo hay que hacer.
5. No se que he hecho, ahora los videos de youtube no se ven pero si se oyen en Crome o navegador por defecto del bora.
6. ¿NO hechais en falta algo en el teclado?, pues si, faltan los numeros que estaban antes en cada palabra, por ejemplo: q,1 w,2 etc...
A investigar mas.
A por ella,.
6. ¿NO hechais en falta algo en el teclado?, pues si, faltan los numeros que estaban antes en cada palabra, por ejemplo: q,1 w,2 etc...
A investigar mas.
A por ella,.
Roamaz- Maestro Bora
Roamaz escribió:5. No se que he hecho, ahora los videos de youtube no se ven pero si se oyen en Crome o navegador por defecto del bora.
A investigar mas.
A por ella,.
A la 5. seguro que es del flash o algo, asi que reinstalando casi seguro que va. Tambien es conveniente mirar si en los ajustes de navegador hay alguna opción que permita la integracion de html5.
A la 6. ni que decir que no me gusta (aunque esto es opinión) este nuevo teclado.
parece que se ha incrementado el consumo de bateria, en menos de 20 minutos me ha chupado un 10%
otra cosilla, de vez en cuando suena en la tablet un click de muy baja intensidad, como cuando desconectas o conectas unos auriculares a cualquier aparato, no se si eso es cosa de la mia, pero es que la tengo al lado del pc y lo he escuchado 1 par de veces, he estado comiendo, la tenia en un mueble al lado de la mesa, y tambien lo he escuchado, por lo tanto pienso que se tirara todo el tiempo haciendolo, antes no me lo hacia
Al escribir en terminal emulator "dmesg" me salen un chorizo largo de ¿errores?, cosa que antes con l 2.3.4 no, me salian todos los servicios que se cargan al inicio.
dmesg incomplete xfer (0x48)
incomplete xfer (0x48)
Raro, raro.
dmesg incomplete xfer (0x48)
incomplete xfer (0x48)
Raro, raro.
Roamaz- Maestro Bora
-Google MAPS se me activa solito y me aparece en el gestor de tareas. Lo apago y se enciende el solo.
-No hay forma que me reconozca el pen de 16gb. Aunque en la versión anterior tampoco.
-No hay forma que me reconozca el pen de 16gb. Aunque en la versión anterior tampoco.
Ryw escribió:-Google MAPS se me activa solito y me aparece en el gestor de tareas. Lo apago y se enciende el solo.
Tienes algún launcher puesto? o el que viene por defecto?.
darkbenru- Novato
Ryw escribió:-Google MAPS se me activa solito y me aparece en el gestor de tareas. Lo apago y se enciende el solo.
Ve a Ajustes, Servicios de ubicación y juega con los dos valores del menu de la derecha.
Roamaz- Maestro Bora
Roamaz, lo del problema del 3D...
¿Has probado antes de entrar a cualquier aplicación 3D desalojar la ram? Lo mismo te parece una estupidez y me dices tontoerculo eso es una cosa que he hecho 2000 veces.
En la mía al menos el problema no está en la gestión u optimización del 3D, sino en una mala gestión o desalojo de RAM. Y por eso va a tropezones.
Si no lo has hecho, ponte el Quick System Info Pro, ponte el widget de kill all apps y antes de entrar a la apli usaló. Cuentame si te siguen los problemas.
Nuestro ICS no lleva muy bien lo de cerrar aplis y desalojar memoria, he probado un par de aplis para comprobarlo. También he usado otros programas para desalojar y ninguno como la forma que te he dicho.
Saludos.
¿Has probado antes de entrar a cualquier aplicación 3D desalojar la ram? Lo mismo te parece una estupidez y me dices tontoerculo eso es una cosa que he hecho 2000 veces.
En la mía al menos el problema no está en la gestión u optimización del 3D, sino en una mala gestión o desalojo de RAM. Y por eso va a tropezones.
Si no lo has hecho, ponte el Quick System Info Pro, ponte el widget de kill all apps y antes de entrar a la apli usaló. Cuentame si te siguen los problemas.
Nuestro ICS no lleva muy bien lo de cerrar aplis y desalojar memoria, he probado un par de aplis para comprobarlo. También he usado otros programas para desalojar y ninguno como la forma que te he dicho.
Saludos.
Me ha llegado esto:
Buenos días, la actualización de Android 4.0.3 ya está en nuestra web. En referencia a la versión 2.3, estamos estudiando el subirla a nuestra página.
Gracias
Departamento técnico
soporte@primux.es
www.primux.es
Buenos días, la actualización de Android 4.0.3 ya está en nuestra web. En referencia a la versión 2.3, estamos estudiando el subirla a nuestra página.
Gracias
Departamento técnico
soporte@primux.es
www.primux.es
Roamaz- Maestro Bora
Estoy hasta las narices del Ics 4 este, rendimiento 3D pésimo, cuelgues y para colmo no se auto-actualiza para nada.
Yo quería el 4.0 para por lo menos revivir la tablet, pero esto va peor que el original 2.3.4 pero como de aquí a Lima.
¡Hartito ya, oiga!.
Yo quería el 4.0 para por lo menos revivir la tablet, pero esto va peor que el original 2.3.4 pero como de aquí a Lima.
¡Hartito ya, oiga!.
Roamaz- Maestro Bora
Ryw escribió:Roamaz, lo del problema del 3D...
Saludos.
Nada quillo, sigue igual, esta rom es tan suya que parece que va en plan independiente.
Esperemos la 2.3.4
S2s.
Roamaz- Maestro Bora