sugerencias y demas
3 participantes
Página 1 de 1.
sugerencias y demas
Hey chicos, esto esta demasiao estringido en vuestra seccion de normas del foro teneis un hilo para sugerencias pero hay que tener no se que leches de permisos especiales, asi dificil se puede participar. :-)
Asi que por aqui voy, veo que intentais trasladar el foro, os invito a que os lo lleveis a mi web, el android inteligente androidsmart, tengo el hosting, tengo el dominio y tengo poco tiempo, jejejej.
¿Quien se apunta? Los primeros que lleguen al proyecto tienen ventaja.
Asi que por aqui voy, veo que intentais trasladar el foro, os invito a que os lo lleveis a mi web, el android inteligente androidsmart, tengo el hosting, tengo el dominio y tengo poco tiempo, jejejej.
ragor74- Novato
Re: sugerencias y demas
ragor74 escribió:Hey chicos, esto esta demasiao estringido en vuestra seccion de normas del foro teneis un hilo para sugerencias pero hay que tener no se que leches de permisos especiales, asi dificil se puede participar. :-)
Hola, lo primero darte la bienvenida al foro, si, ya se/sabemos que es algo malo pero para cuatro que se conectan y pocos que dan informacion pues es suficiente.
Yo estuve a punto de crear un foro en "nixiweb", pero lo que queríamos era pasar toda la base de datos al nuevo foro y era un follón, ademas, como digo somos pocos 30 ó 31 y se conectan de higos a brevas...
De todas formas, si quieres poner algun enlace o algo, mandamelo a mi o a algún moderador y encantados los pondremos aquí.
Lo dicho, bienvenido al foro.
S2s.
Roamaz- Maestro Bora
Re: sugerencias y demas
Lo de los permisos especiales estos del principio no lo controlamos nosotros. Sino que cuando llevas X tiempo, el propio foro te va permitiendo el acceso a más sitios.
El problema del traslado, es que este foro no nos permite exportar la base de datos, y empezar de cero de nuevo sería "un follón". Pero como dice Roamaz, pasa la web y lo vemos.
Saludos y bienvenido.
El problema del traslado, es que este foro no nos permite exportar la base de datos, y empezar de cero de nuevo sería "un follón". Pero como dice Roamaz, pasa la web y lo vemos.
Saludos y bienvenido.
Página 1 de 1.