Pensamiento profundo...
5 participantes
Página 1 de 1.
Pensamiento profundo...
Estoy por cerrar o irme del foro, aquí salvo 3 ó 4 personas, NADIE APORTA NADA, vienen, instalan, preguntan y cuando lo tienen todo hecho, adiós.
Roamaz- Maestro Bora
Re: Pensamiento profundo...
+1
Yo tenia pensado ahora después del día 4 a ponerme a hacer una ROM modificada pero con este plan no se yo que hacer. Lo mismo la haré pero dudo que la suba al foro.
Yo tenia pensado ahora después del día 4 a ponerme a hacer una ROM modificada pero con este plan no se yo que hacer. Lo mismo la haré pero dudo que la suba al foro.
Buff, y que quieres que aportemos si no sabemos nada de programacion?
Se hace lo que se puede tio
Se hace lo que se puede tio
TinmvV- Forero Borero
A eso si me apunto. Si alguien se decide a montar una rom que publique la fuente en github.com y yo colaboraré. Aconsejo Cyanogen antes que Android.
antoniovazquezblanco- Forero
Lo primero que yo haria seria desensamblar la rom y quitarle morralla, drivers que no se usan, etc...
Y Tin, no hace falta ser programador, ¿lo soy yo?, yo me he pegado un mes mas o menos buscando en internet como funciona la Bora, sus clones, Roms compatibles, CWrecovery para la Bora, CM9 para ella, no me hace falta de momento saber programar sino de buscar informacion, lo mas importante siempre es la informacion.
S2s.
Y Tin, no hace falta ser programador, ¿lo soy yo?, yo me he pegado un mes mas o menos buscando en internet como funciona la Bora, sus clones, Roms compatibles, CWrecovery para la Bora, CM9 para ella, no me hace falta de momento saber programar sino de buscar informacion, lo mas importante siempre es la informacion.
S2s.
Roamaz- Maestro Bora
Yo tengo pensado en principio ahora a partir de mayo pegarme ostias con la CM9 en plan lo que dice Roamaz. Rajarla. Quitarle lo que no sirve. Meterle algunas cosillas personalizadas. Añadirle algunas cositas y ensamblar.
Ryw escribió:Yo tengo pensado en principio ahora a partir de mayo pegarme ostias con la CM9 en plan lo que dice Roamaz. Rajarla. Quitarle lo que no sirve. Meterle algunas cosillas personalizadas. Añadirle algunas cositas y ensamblar.
¿Mayo?.
Por lo demas, ya se puede hacer, en la CM9 del dia 23 ó 24 de junio, podeis ver los drivers, apps y mas cosas.
Roamaz- Maestro Bora
Ui sorry!!! Julio!!! Nada má acabe, es decir a partir de la semana que viene, pues acabo esta... Tengo la loción del tiempo perdidaa jajaja
Ryw escribió:Ui sorry!!! Julio!!! Nada má acabe, es decir a partir de la semana que viene, pues acabo esta... Tengo la loción del tiempo perdidaa jajaja
Ya veo, y la loción del pelo también.
Roamaz- Maestro Bora
Me parece bién. La cuestión está en que si lo hacemos con github podemos colaborar todos y controlarlo todo. De todas formas una cosa si, el recovery lo podemos ir compilando y después el resto de la rom ya se verá. Roamaz hay algún sitio donde esté el código para nuestro tablet?
antoniovazquezblanco- Forero
antoniovazquezblanco escribió:Me parece bién. La cuestión está en que si lo hacemos con github podemos colaborar todos y controlarlo todo. De todas formas una cosa si, el recovery lo podemos ir compilando y después el resto de la rom ya se verá. Roamaz hay algún sitio donde esté el código para nuestro tablet?
http://code.google.com/p/allwinner-cm9/downloads/list
Roamaz- Maestro Bora
GRACIAS. Voy a instalar esa cm10 a ver si va mejor últimamente la cm9 no me da mas que disgustos.
Edito: 1:15 am ;-) Wipes de todo, instalación de la cm10, luego el cm10fix, las gapps y el momo9comp. Arranco la tablet, instalación de cuenta gmail sin sincronizar las aplicaciones. Reset en modo recovery , instalación del move2sd, reboot,.........................
y como un tiro, instalación de las aplicaciones que antes tenia y sigue como un tiro. Lo único y ya seguro que es hardware es el touch que me sigue fallando en algunas zonas como si dejase de pasar el dedo. Mi pequeñaja con programas de dibujos pasa eso tiene que volver a hacer la linea.
No se si enviarla a Primux a que revisen el touch o si me la echaran f/g por llevar otro software.
AHORA SI VA RÁPIDA LA CHIQUITINA, MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE
Edito 9:20 am . Se ha chupado la bateria en 7 horas sin tocarla y creo que cerre todas las aplicaciones antes de ponerla en reposo. La recargo y vuelvo a postear en su descarga.
Edito: 1:15 am ;-) Wipes de todo, instalación de la cm10, luego el cm10fix, las gapps y el momo9comp. Arranco la tablet, instalación de cuenta gmail sin sincronizar las aplicaciones. Reset en modo recovery , instalación del move2sd, reboot,.........................
y como un tiro, instalación de las aplicaciones que antes tenia y sigue como un tiro. Lo único y ya seguro que es hardware es el touch que me sigue fallando en algunas zonas como si dejase de pasar el dedo. Mi pequeñaja con programas de dibujos pasa eso tiene que volver a hacer la linea.
No se si enviarla a Primux a que revisen el touch o si me la echaran f/g por llevar otro software.
AHORA SI VA RÁPIDA LA CHIQUITINA, MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE
Edito 9:20 am . Se ha chupado la bateria en 7 horas sin tocarla y creo que cerre todas las aplicaciones antes de ponerla en reposo. La recargo y vuelvo a postear en su descarga.
vilune- Novato
Página 1 de 1.