GRATIS TV ¿Dónde está?
5 participantes
Página 1 de 1.
GRATIS TV ¿Dónde está?
¿Alguien sabe que ha pasado con esta aplicación, estaba en el market gratuita, y hoy una semana más tarde no la encuentro en ninguna store?
Re: GRATIS TV ¿Dónde está?
Pues sera eso, que como es gratis, se habrán quejado algunos.
Roamaz- Maestro Bora
Al ser medio ilegalilla la han quitado, como le paso a PulWifi
TinmvV- Forero Borero
alguien sabe como puedo ver la tv en mi galaxy ace?? e probado bajandome el flash player, el navegador skyfire y nada..
only_SFC- Novato
Prueba alguna app de ver tv...descargate gratis TV de internet... ups... la han eliminado! busca en el market por otra app
TinmvV- Forero Borero
TinmvV escribió:Prueba alguna app de ver tv...descargate gratis TV de internet... ups... la han eliminado! busca en el market por otra app
No creo me e bajado ya muchas y sigue igual, sale un cuadraito azul con un ? en medio de la pantalla.. y me descargo el adobe flash player y nada, la única tv online q me deja ver es SFC TV dsd el navegador skyfire.
only_SFC- Novato
Pero tu dices con apps o desde un navegador de internet?
Y si te va con eso para que quieres mas?Es que ahora me perdi un poco
PD:tu tienes la bora o alguna tablet Primux?
TinmvV- Forero Borero
TinmvV escribió:Pero tu dices con apps o desde un navegador de internet?
alguna app pero como veo que ninguna funciona pues me baje el skyfire xq buscando por foros ponía que x aí podría ver tv online.. pero tmpoco como e dixo antes por hay solo puedo ver ese canal yo quiero ver todos los canales... tablet no tengo como no sea la d chocolate q tngo abajo en la cocina.. tengo el galaxy ace.
only_SFC- Novato
only_SFC escribió:TinmvV escribió:Pero tu dices con apps o desde un navegador de internet?
alguna app pero como veo que ninguna funciona pues me baje el skyfire xq buscando por foros ponía que x aí podría ver tv online.. pero tmpoco como e dixo antes por hay solo puedo ver ese canal yo quiero ver todos los canales... tablet no tengo como no sea la d chocolate q tngo abajo en la cocina.. tengo el galaxy ace.
Éste es un foro para tablets Primax (Bora, Siroco, Mistral, Siroco-2) y no para móviles, si lo que quieres son programas o apps para moviles te aconsejo el foro www.htcmania.com, allí te registras y busca tu móvil, allí te aconsejaran sobre el y estarán los programas (no todos) sobre tu móvil.
S2s.
Roamaz- Maestro Bora
xD Es cierto, aqui no podemos ayudarte.
TinmvV- Forero Borero
Nuestras app de android van tambiénn para tú móvil... instalalé el flash player 11, luego te instalas el black market y te bajas una app que se llama gratis tv, jeje.
De toda forma si quiere te paso la app por msn o algo.
Señores no mandeis a la gente pa otro foro a menos que sea totalmente necesario, que estas cosas de las aplicaciones sirven para todos los androids.
Señores no mandeis a la gente pa otro foro a menos que sea totalmente necesario, que estas cosas de las aplicaciones sirven para todos los androids.
Última edición por Ryw el Sáb Feb 04, 2012 1:12 am, editado 1 vez
Ryw escribió:Nuestras app de android van tambn para tu movil... instalalebel flash player 11, luego te instalas el black market y te bajas una app k se llama gratis tv, jeje.
De toda forma si kiere te paso la app por msn o algo.
Seniores no mandei a la gente pa otro foro, k estas cosas de aplicaciones sirve pa to los android
Y yo sigo pensando que si esto es para tablets...y no para moviles...
Por cierto, aviso a los navegantes. https://primuxbora.el-foro.net/t26-atencion-a-los-usuarios
Roamaz- Maestro Bora
No se,yo hago lo que querais
TinmvV- Forero Borero
Tv
Buenas, yo me he descargado el zurera vip y funciona bien, probad a descargarlo desde apptoide.
Un salduo
Un salduo
ernotash- Novato
Lo probaré haber que tal!!!
De todas formas anunciar que el sitio oficial de la aplicacion es esta: http://www.microdroid.es/
Y como observaréis está la version 4.0 HD que no aparece en black market.
De todas formas anunciar que el sitio oficial de la aplicacion es esta: http://www.microdroid.es/
Y como observaréis está la version 4.0 HD que no aparece en black market.
Ryw escribió:Nuestras app de android van tambiénn para tú móvil... instalalé el flash player 11, luego te instalas el black market y te bajas una app que se llama gratis tv, jeje.
Ya probee hace tiempo pero mi movil no lo soportaa al tener solo 800Mhz.. nada tendre que esperar habr alguna actualización o algo.. gracias!!
only_SFC- Novato
Porque no pruebas a hacerle overlocking??? Poco a poco pero yo creo que le puees sacar algo más...
Página 1 de 1.