Primeras Noticias de Jelly Bean CM10 para A10
3 participantes
Página 1 de 1.
Primeras Noticias de Jelly Bean CM10 para A10
Pues eso, llegan las primeras noticias. Preview 1, con algunos fallos. Yo aun no lo probaré, pero si pronto.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1760929&page=22
Re: Primeras Noticias de Jelly Bean CM10 para A10
Ryw escribió:Pues eso, llegan las primeras noticias. Preview 1, con algunos fallos. Yo aun no lo probaré, pero si pronto.
Voy a probar a ver. soy el mas atrevido del foro, ya contare.
Gracias.
S2s.
Vale, probada, está aun muy verde, la rotación de pantalla solo funciona en modo ajustes, el mini-hdmi no funciona bien y parece ser que la lectura de la sd externa no esta muy bien acabada, la misma velocidad de la CM9 (muy buena) y habrá que esperar a que madure.
Roamaz- Maestro Bora
Pues lo dicho señor arriesgado, jeje no lo he probao pero es lo que ponia en el post. ASi que yo gano, que con menos esfuerzo sabía como iba jejejeje.
Saludos querido Roamaz.
Saludos querido Roamaz.
22.08.2012 Nueva Review con algunos bugs solucionados. Ver en post oficial.
Esperare un poquito mas, aunque la pondre seguro, ya que la CM9 sigo teniendo problemicas con el touch y se cuelga cada dosmpor tres, desde que le subi el minimo de cpu menos pero aun frecuentemente. Gracias.
vilune- Novato
vilune escribió:Esperare un poquito mas, aunque la pondre seguro, ya que la CM9 sigo teniendo problemicas con el touch y se cuelga cada dosmpor tres, desde que le subi el minimo de cpu menos pero aun frecuentemente. Gracias.
Yo estoy poniéndolo en este momento puesto que por lo que veo, parecen que han dejado de actualizar CM9. Antes cada 2 semanas salía actualización. Me ha jodio porqu he hecho un full wipe pero nada. Ademas en la última revisión se han solucionado los bugs conocidos. O casi solucionados. Ya contaré mi experiencia.
Saludos.
Pues yo estoy con un cabreo del 15, ahora todos los juegos en 3d o aceleración gráfica como ANgry birds space, Osmos, Hawx...me dan cierre forzado, ¿? y ayer casi estrello la tablet contra el suelo, aparte de que se calienta a 1008mhz a por lo menos 40 grados. Todo esto en CM9.
Veremos como queda esto.
S2s.
Veremos como queda esto.
S2s.
Roamaz- Maestro Bora