Y LAS FUNDAS
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Y LAS FUNDAS
A pesar de que solo tengo la "Bora" un mes, la uso sin funda, no se cual comprar, he visto desde la simple funda con cremallera, que tienes que sacar la tablet para usarla, a algunas tipo agenda que puedes inclinar la tablet para visionar algo, incluso algunas tienen un teclado incorporado, no son mas caras, pero no se la utilidad que puede tener el teclado, contadme algo de vuestras fundas.
Salut.
Salut.
Perpiq- Forero Borero
Re: Y LAS FUNDAS
Perpiq escribió:A pesar de que solo tengo la "Bora" un mes, la uso sin funda, no se cual comprar, he visto desde la simple funda con cremallera, que tienes que sacar la tablet para usarla, a algunas tipo agenda que puedes inclinar la tablet para visionar algo, incluso algunas tienen un teclado incorporado, no son mas caras, pero no se la utilidad que puede tener el teclado, contadme algo de vuestras fundas.
Salut.
A mi me regalaron una azul (por narices me costo la tablet 159€).
Creo que por ahi andan sobre los 5,70€ pregunta a ryw.
Roamaz- Maestro Bora
Yo le compré una en un chino, no me fue difícil, solo decir que tengo el modelo de 7 pulgadas. Compré una y a los pocos días fuí por otra.
La primera que compre es una al estilo agenda (de esas que me permiten también inclinarlas para visionar), es la que más uso, tiene las pastas duras por fuera y es blanda por dentro, va cogida por 4 elásticos en las esquinas (lo único malo, es que uno de los elásticos me pilla el boton power, pero estiré ese elástico mucho y ya no me da problemas).
La segunda que compré era una de estas de cremallera, la uso sobre todo para guardar la tablet y para viajar (puesto que constantemente estoy de mi pueblo a Sevilla y viceversa), la compré porque llevaba la mochila medio vacía y temía que se abriera (la que es como agenda).
La de forma de agenda me salio por 6 EBROS (la china me clavó un poco). La segunda de cremallera no me llegó a 3 EBROS.
También las había de silicona, pero una de esas tengo pa la PSP, al final terminan ensuciándose mucho, se estiran, se desgastan y dejan el cacharro pegajoso.
Yo no tengo aun, aver si pillo una...
TinmvV- Forero Borero
TinmvV escribió:Yo no tengo aun, aver si pillo una...
Ponte en contacto con ryw y si llegais a un acuerdo, el la pide y luego tu se lo pagas.
S2s.
Roamaz- Maestro Bora
Que va, ya me la pide mi padre desde la fabrica directamente
TinmvV- Forero Borero
6 euros.....? yo no encuentro ninguna que baje de los 18€.
Perpiq- Forero Borero
Perpiq escribió:6 euros.....? yo no encuentro ninguna que baje de los 18€.
Coñ.... pues eso, contacta con ryw...
Roamaz- Maestro Bora
Ryw, podias poner alguna foto de la funda.
Perpiq- Forero Borero
Es que es un vago.
TinmvV- Forero Borero
[left]
Simple, y efectiva, y la verdad es que no se que impresión da en la foto, pero la protege bastante.
Como te he dicho la compré en un chino, y chinos hay en tos laos, asi que no creo que te sea muy difícil encontrarla, simplemente decirte "funda tablet 7".
Por cierto Tin cuando has dicho lo de vago, ya estaban las fotos hechas!!! jum!! xd
Simple, y efectiva, y la verdad es que no se que impresión da en la foto, pero la protege bastante.
Como te he dicho la compré en un chino, y chinos hay en tos laos, asi que no creo que te sea muy difícil encontrarla, simplemente decirte "funda tablet 7".
Por cierto Tin cuando has dicho lo de vago, ya estaban las fotos hechas!!! jum!! xd
Ryw escribió:[left]
Vale, ahora pon la foto de la otra funda.
Roamaz- Maestro Bora
Jaajjaja mola....Que app le tienes tu instalada para que te salgan asi los iconos de la derecha?
TinmvV- Forero Borero
TinmvV escribió:Jaajjaja mola....Que app le tienes tu instalada para que te salgan asi los iconos de la derecha?
Creo que es el adw launcher.
Roamaz- Maestro Bora
Voy a empezar yo a trastear...
TinmvV- Forero Borero
Ea ya he desecho la maletaaaa!!!! Todo mi kit al completo.
Salen las 2 fundas, más la que yo tengo aparte pa guardar los cables y cargadores y memorias y ....
Salen las 2 fundas, más la que yo tengo aparte pa guardar los cables y cargadores y memorias y ....
Como mola la de las memorias y la de mouse y tal....
TinmvV- Forero Borero
La tengo para llevarlo todo de acá a alla y todo eso y asi no olvidarme nunca de nada.
xD que practico....se nota que eres ingeniero
TinmvV- Forero Borero
Jajajjajaja, como tiene que presumir ryw en Sevilla con su tablet y sus fundas.
Por cierto, la mi es de cremallera hasta la mitad y en un lado pone "PRIMUX", la mía es original.
Por cierto, la mi es de cremallera hasta la mitad y en un lado pone "PRIMUX", la mía es original.
Roamaz- Maestro Bora
Yo ni made in china ni hostias
TinmvV- Forero Borero
Ryw escribió:La genteeee BILLETEEEEEE!!! Otros nos tenemos que conformar con el MADE IN CHINA!
Si te parece poco un sablazo de 159 €
Roamaz- Maestro Bora
Jajajaj es cierto le cobraron 20 euros mas que a ti
TinmvV- Forero Borero
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.