Error memoria llena.
3 participantes
Página 1 de 1.
Error memoria llena.
Pues ahora me voy a hacer el mongui un poco y quiero haber si alguien me puede explicar bien como hago para que cuando llevo 20 aplicaciones instaladas, la tablet me diga que no tengo más memoria, por instalar dichas aplicaciones en una particion interna diminuta, teniendo los 4 gigas!!
Saludos y gracias por adelantado.
Saludos y gracias por adelantado.
Última edición por Ryw el Sáb Abr 14, 2012 10:41 pm, editado 1 vez
Re: Error memoria llena.
Pues no se si ser por esto:
Algunas tablets llevan o dice que tiene 4GB de almacenamiento, aunque en realidad es una faena, ya que serian 2 de sistema y 2 de una tarjeta sd interna, esta puede ser micro-sd como las que ponemos extraible o un microchip.
De esta manera, algunos de nosotros nos volvemos locos para pasar una aplicación al la sd, en efecto, las pasa a la sd pero a la interna, ya que si las pusiéramos a la externa, en el momento de que se averiase o la sacáramos por error o la formateáramos perderíamos todo y el S.O. se volvería loco buscando los programas con la conclusion de que muy a las malas no funcionaran la mayoria de las aplicaciones.
Esta es mi teoria.
PD: eso en los móviles no sucede (al menos en la mayoría) ya que usan las sd externas para meter los backups, programas etc...
Algunas tablets llevan o dice que tiene 4GB de almacenamiento, aunque en realidad es una faena, ya que serian 2 de sistema y 2 de una tarjeta sd interna, esta puede ser micro-sd como las que ponemos extraible o un microchip.
De esta manera, algunos de nosotros nos volvemos locos para pasar una aplicación al la sd, en efecto, las pasa a la sd pero a la interna, ya que si las pusiéramos a la externa, en el momento de que se averiase o la sacáramos por error o la formateáramos perderíamos todo y el S.O. se volvería loco buscando los programas con la conclusion de que muy a las malas no funcionaran la mayoria de las aplicaciones.
Esta es mi teoria.
PD: eso en los móviles no sucede (al menos en la mayoría) ya que usan las sd externas para meter los backups, programas etc...
Roamaz- Maestro Bora
Pues si lo supiera no me gastaba 15 E en una tarjeta de 8 gB....a mi el dinero no me sobra.
A ver si esto se arregla con la actualizacion
TinmvV- Forero Borero
TinmvV escribió:Pues si lo supiera no me gastaba 15 E en una tarjeta de 8 gB....a mi el dinero no me sobra.
¿15 €?, jo, a mi me cuesta 5,70€ los 8GB.
Menuda cuva de ladrones.
Roamaz- Maestro Bora
....Viva Galicia y sus estafadores!
TinmvV- Forero Borero
TinmvV escribió:....Viva Galicia y sus estafadores!
Mira esto y llora.
http://www.appinformatica.com/otras-memorias.htm
Roamaz- Maestro Bora
A mi la mujer de china a la que le compre la funda, me quería vender una por 24 pavos!! ESTAMOS LOCOOOOO!!!!! Menos mal que uno tiene luces!