GUÍA DEFINITIVA DE ACTUALIZACIÓN, INSTALACIÓN DE RECOVERY E INSTALACIÓN CM9.
+7
jorgemenorca
antoniovazquezblanco
vilune
jorge1968
TinmvV
Roamaz
Ryw
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: GUÍA DEFINITIVA DE ACTUALIZACIÓN, INSTALACIÓN DE RECOVERY E INSTALACIÓN CM9.
Ya luego el recovery.
Re: GUÍA DEFINITIVA DE ACTUALIZACIÓN, INSTALACIÓN DE RECOVERY E INSTALACIÓN CM9.
Los links de la primera página estan mal puestos. A lo mejor algun usuario no sabe como acceder a ellos.
Un saludo!
Un saludo!
antoniovazquezblanco- Forero
antoniovazquezblanco escribió:Los links de la primera página estan mal puestos. A lo mejor algun usuario no sabe como acceder a ellos.
Un saludo!
Arreglado, gracias.
S2s.
Roamaz- Maestro Bora
tios, acabo de seguir la guia y todo perfect, pero cuando rebooteo..... el tactil no me funciona, solo los botones fisicos, asi que no puedo ni apagar, ni na de na..... no se que hacer
kritik- Novato
vale ya esta, en mi modo noob activado... he instalado el momo equivocado..... u_u pero ya esta echo, gracias por la guia, para inutiles como yo viene de maravilla
kritik- Novato
Error signature verification failed
Hola a todos a ver si alguien puede ayudarme con el siguiente problema, después de instalar el Recovery, instalo cm9_nightly_20120721, hasta ese punto perfecto, luego trato de instalar gapps-ics-20120429-signed, y ya me sale el primer error signature verification failed, buscando por internet me baje otro archivo que al final si que conseguí instalarlo. Pero con el archivo momo9_compatibility_1.2.0, el dichoso error signature verificacion failed y installation aborted .... alguien puede darme alguna pista de donde puede estar el error ? Muchas gracias.
lordsight- Novato
Estas seguro que estás flasheando con CLOCKWORKMOD v5.0.x.x, tiene pinta de que estás flasheando con el recovery de serie. Este último no reconoce nuestras ROMS.
lordsight escribió:Hola a todos a ver si alguien puede ayudarme con el siguiente problema, después de instalar el Recovery, instalo cm9_nightly_20120721, hasta ese punto perfecto, luego trato de instalar gapps-ics-20120429-signed, y ya me sale el primer error signature verification failed, buscando por internet me baje otro archivo que al final si que conseguí instalarlo. Pero con el archivo momo9_compatibility_1.2.0, el dichoso error signature verificacion failed y installation aborted .... alguien puede darme alguna pista de donde puede estar el error ? Muchas gracias.
Mira este hilo: > https://primuxbora.el-foro.net/t205-instalar-cwm-recovery-en-primux-ciclon tambien vale para Bora y Zonda.
S2s.
Roamaz- Maestro Bora
Alguien me ayuda?
Tengo un bora y le gustaría actualizar a CM9. Sin embargo, tengo un problema. No puedo descargar el controlador ADB para bora, o la recuperación (links no funcionan).
Alguien me pasa por la obra links?
saludos;
Tengo un bora y le gustaría actualizar a CM9. Sin embargo, tengo un problema. No puedo descargar el controlador ADB para bora, o la recuperación (links no funcionan).
Alguien me pasa por la obra links?
saludos;
Dr4g3r- Novato
necesito los gapps del cm9 gracias
kritik- Novato
Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.