WHATSAPP EN BORA
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
WHATSAPP EN BORA
Pues nada, para los viciados de esta aplicacioncilla de mensajería instantánea que tanto está dando decir que se puede instalar perfectamente en nuestra tablet con un número externo.
Para ello descargar el apk de aquí: http://www.whatsapp.com/android/
En la verificación nos pedirá un número de telefono:
1º. Usar número de tu móvil, pero ya no podras usar whatsapp en el teléfono, solo en la tablet.
2º. Hacerte una cuenta en fonyou.es, que te ofrece un número de móvil virtual vinculado a otro real (el nuestro) y usar este número virtual.
Una vez verificando se nos enviara un sms con 3 dígitos, esperar a los 5 minutos de verificación y al final aparece un botón que pone "llámame". Una vez pulsado aparece un cuadro para insertar los 3 dígitos.
Entonces whatsapp se activará con los contactos de nuestra cuenta gmail.
A mi no me ha dado ningún problema por ahora.
S2 Y DISFRUTENLO.
Para ello descargar el apk de aquí: http://www.whatsapp.com/android/
En la verificación nos pedirá un número de telefono:
1º. Usar número de tu móvil, pero ya no podras usar whatsapp en el teléfono, solo en la tablet.
2º. Hacerte una cuenta en fonyou.es, que te ofrece un número de móvil virtual vinculado a otro real (el nuestro) y usar este número virtual.
Una vez verificando se nos enviara un sms con 3 dígitos, esperar a los 5 minutos de verificación y al final aparece un botón que pone "llámame". Una vez pulsado aparece un cuadro para insertar los 3 dígitos.
Entonces whatsapp se activará con los contactos de nuestra cuenta gmail.
A mi no me ha dado ningún problema por ahora.
S2 Y DISFRUTENLO.
Re: WHATSAPP EN BORA
Que bien gracias por la tuto..
TinmvV- Forero Borero
Una pasada lo del Whasapp, y funciona al 100%
Perpiq- Forero Borero
Ya lo hice notar en otro hilo, pero............
Y en mistral como se puede hacer funcionar el watssapp??
Salu2
Y en mistral como se puede hacer funcionar el watssapp??
Salu2
pidiendo- Novato
Tienes que bajarte el apk sin istalacion. Lo copias en la tablet y lo ejectas. Si tratas de instalarlo directamente, te dice que el dispositivo no es compatible.
Perpiq- Forero Borero
Perpiq escribió:Tienes que bajarte el apk sin istalacion. Lo copias en la tablet y lo ejectas. Si tratas de instalarlo directamente, te dice que el dispositivo no es compatible.
Asi lo he hecho, pero dice que no se puede utilizar en tablet
Gracias igual
pidiendo- Novato
Nos pillas de traslado.... nuestros compis Roa y Ryw andan preparando un foro un poco mas "operativo",
mientras tanto se bienvenido, disfruta de los consejos que puedas encontrar por este foro y seguro que tu también nos podrás aportar alguno.
Saludos.
mientras tanto se bienvenido, disfruta de los consejos que puedas encontrar por este foro y seguro que tu también nos podrás aportar alguno.
Saludos.
Perpiq- Forero Borero
Pues que raro que no te vaya....si a los demas les fue a todos...Por cierto, a la gente de Whatsapp se le agrega con el numero de telefono?
TinmvV- Forero Borero
Una vez instalado, te pide un nº de movil, te mandan un SMS con un codigo para activarlo, y la tablet se comporta como un movil, pero solo para mandar mensajes a otros telefonos con whatsapp. Sin cargo por supuesto.
Saludos.
Saludos.
Perpiq- Forero Borero
No se, pero quizas he metido la pata al proponer aqui esta duda pero es que mi tablet primux es una MISTRAL, no bora.
Quizas por eso es que no me da la opcion???
Gracias y un saludo
Quizas por eso es que no me da la opcion???
Gracias y un saludo
pidiendo- Novato
A mi la Mistral me duro escasamente 4 dias, los justos para probarla y fui corriendo a cambiarla, me resultaba muy lenta. la pantalla muy dura y el Market no me permitia instalar casi nada, menos mal que en la tienda me la cambiaron por la Bora pagando la diferencia. No se si tienes tiempo, pero vale la pena el cambio.
Saludos.
Saludos.
Perpiq- Forero Borero
Ya lo he mirado, mañana tengo que ir a la tienda y espero que no haya problemas, ya ire contando.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
pidiendo- Novato
Suerte...
TinmvV- Forero Borero
Hola
Pues me dicen que la bora ya no la venden, pero me ofrecen la zonda a cambio de la mistral.
Alguien sabe si en esa funciona bien el whastapp
Es recomendable esta otra tablet??
Salu2
Pues me dicen que la bora ya no la venden, pero me ofrecen la zonda a cambio de la mistral.
Salu2
pidiendo- Novato
pidiendo escribió:Hola
Salu2
Adelante, haz el cambio, a por ella, es la hemana "mayor" de la Bora.
¡Suerte!.
Roamaz- Maestro Bora
Gracias por la atencion, gracias por la rapidez, gracias por ayudarme
Acabo de pedirla ya. En cuanto la tenga y la pruebe, os cuento.
Saludos
Saludos
pidiendo- Novato
Yo tambien te lo recomiendo...
TinmvV- Forero Borero
pidiendo escribió:Gracias por la atencion, gracias por la rapidez, gracias por ayudarme
Saludos
Tecnicamente es idéntica a Bora, por lo que creo que whatsapp si te funcionará. Y frente a mistral claro que es recomendable.
Otra cosilla, ¿dices que Bora no se vende?
Al resto ¿Que sentido tiene ya entonces el foro si solo se dedica a Bora?
A Primux: No estoy muy familiarizado con el mundo empresarial, pero ¿sale rentable sacar un producto y "matarlo" a los pocos meses?
De verdad hoy tengo muchas preguntas existenciales, pero to esto me huele mal.
El sentido del foro es que cuando salio a la venta y lo creamos para darle apoyo, pero si ya no lo venden...
El producto está aun fuera, le han introducido (mal) el Ics 4.0.3 y ya esta, de hecho en una respuesta qu eme han mandado hoy dicen que la actualización del Ics 4 es la que se ve en su web, asi que no parece que la depuren.
Dicen que es probable que pongan la anterior (2.3.4) en su web, pero...no se yo.
En fin, yo también tengo muchas preguntas....
El producto está aun fuera, le han introducido (mal) el Ics 4.0.3 y ya esta, de hecho en una respuesta qu eme han mandado hoy dicen que la actualización del Ics 4 es la que se ve en su web, asi que no parece que la depuren.
Dicen que es probable que pongan la anterior (2.3.4) en su web, pero...no se yo.
En fin, yo también tengo muchas preguntas....
Roamaz- Maestro Bora
Ya la tengo
Bueno pues ya la tengo y me llega el primer problema
No se donde tengo que copiar el apk de whatsapp en la tablet. En la mistral tenia otro apk y fue facil, aqui no tengo ninguno y no se en que directorio debo pegarlo para ejecutarlo despues.
No no encuentro directamente en el google play
Alguna idea??
Salu2
No se donde tengo que copiar el apk de whatsapp en la tablet. En la mistral tenia otro apk y fue facil, aqui no tengo ninguno y no se en que directorio debo pegarlo para ejecutarlo despues.
No no encuentro directamente en el google play
Alguna idea??
Salu2
pidiendo- Novato
Yaaa
Weno ya lo tengo.
ahora no se como hacer para que me salgan los contactos
Salu2
ahora no se como hacer para que me salgan los contactos
Salu2
pidiendo- Novato
Enlaza directamente con los contactos de tu agenda...............
Saludos
Saludos
Perpiq- Forero Borero
Los contactos de gmail. Aunque no se a ustedes pero yo con la 4.0 no lo he podido instalar, aunque lo mismo era problema de la red. Ya cuando tenga un rato os cuento.
Resuelto de dudas
Os cuento
Sigo sin saber como agregar todos los contactos de golpe, solo me falta probar a descargar la agenda en el pc y luego intentar pasarlos a la tablet.
Lo que os decia, la cosa se queda a medias, pero cada mensaje de what que llega, se pueden ir agregando los contactos. Algo es algo.
Deciros que la zonda va de miedo, me gusta muchisimo y ya he encargado una siroco 2 para un amigo, os contare como rula.
Salu2
Sigo sin saber como agregar todos los contactos de golpe, solo me falta probar a descargar la agenda en el pc y luego intentar pasarlos a la tablet.
Lo que os decia, la cosa se queda a medias, pero cada mensaje de what que llega, se pueden ir agregando los contactos. Algo es algo.
Deciros que la zonda va de miedo, me gusta muchisimo y ya he encargado una siroco 2 para un amigo, os contare como rula.
Salu2
pidiendo- Novato
Ryw escribió:Los contactos de gmail. Aunque no se a ustedes pero yo con la 4.0 no lo he podido instalar, aunque lo mismo era problema de la red. Ya cuando tenga un rato os cuento.
Yo tuve que descargarla directamente de internet, ya que en el market no me salia, y pasandola del pc a la tablet no sabia donde guardarla para ejecutar el apk. Pero descargando directamente, sin problema.
Saludos
pidiendo- Novato
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.