Foro No Oficial Primux Bora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WHATSAPP EN BORA

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

WHATSAPP EN BORA - Página 2 Empty Re: WHATSAPP EN BORA

Mensaje  Perpiq Sáb Mayo 12, 2012 5:41 am

Yo pase los contactos y la agenda del telefono al "Outlook" y luego la exporte al "gmail". Ahora, cualquier agenda que me bajo para la tablet, automaticamente se copia los contactos del gmail.
Saludos.
Perpiq
Perpiq
Forero Borero
Forero Borero

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

WHATSAPP EN BORA - Página 2 Empty Re: WHATSAPP EN BORA

Mensaje  Ryw Sáb Mayo 12, 2012 10:41 am

pidiendo escribió:
Ryw escribió:Los contactos de gmail. Aunque no se a ustedes pero yo con la 4.0 no lo he podido instalar, aunque lo mismo era problema de la red. Ya cuando tenga un rato os cuento.

Yo tuve que descargarla directamente de internet, ya que en el market no me salia, y pasandola del pc a la tablet no sabia donde guardarla para ejecutar el apk. Pero descargando directamente, sin problema.

Saludos

No, si instalé la instalé correctamente. El problema venia a la hora del reconocimiento del dispositivo u activación. Se quedaba en estado "conectando". Pero como te digo, lo mismo era de la red. Ya os comentaré cuando esté en mi casa.

Por cierto me alegra que zonda vaya bien, azle unas fotitos o video o algo y cuelgalas por aqui si tienes un rato.

Saludos.
Ryw
Ryw
Maestro Bora
Maestro Bora

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 33
Localización : Sevilla

https://primuxbora.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.